¡NUEVO DEL 2021!

Persuasión Digital

Persuasión Digital es el método que ayuda a empresarios digitales que luchan con un mercado saturado, a separarse de las masas y conquistar los deseos profundos de sus clientes para triplicar su conexión, ventas e influencia, ¡con la mitad del esfuerzo e inversión!

Este es el primer método del mercado Hispano que te ayuda a crear un mundo donde las personas quieran estar. 

¡Inscríbete del 20 al 24 de Mayo, 2021!

¡INSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA! 

Conoce a Diana

Diana es empresaria en serie, inversionista, Fundadora y CEO del Instituto de Negocios Digitales, empresa educativa global registrada en los Estados Unidos con estudiantes en más de 24 países.

Pionera y creadora de las nuevas profesiones digitales como la Certificación de Online Business Coach, la Certificación de Launch Manager, el Mastermind de Acción Masiva y el Método de Persuasión Digital.

Creadora de más de 30 programas de negocios digitales, mentalidad y alto rendimiento con más de 10,000 estudiantes en todo el mundo.

Con su estilo directo y energía inspiradora, Diana ha demostrado que cualquier persona puede aplicar las más elevadas estrategias de negocios y persuasión para transformar su vida y la de su familia creando riqueza y legado desde un servicio genuino. 

Diana es de Barranquilla, Colombia y vive en Madrid, España con su esposo e hija. 

¡Lista de Espera!

¿QUÉ DICEN DE NUESTROS PROGRAMAS?

Estos son los comentarios sobre los Módulos Intensivos de Persuasión en nuestras Certificaciones y de nuestros cursos cortos de Psicología del Comprador.

"Querida Diana, explicas las necesidades humanas mejor que cualquiera de todos los profesores que tuve en la universidad estudiando psicología jaja. Lo he visto varias veces para procesar mejor el contenido tan poderoso y ahora estoy en la fase de aplicación de todo a mi negocio. ¡GRACIAS!"

— Mariela, Online Business Coach 2020

"Solo puedo decir, este módulo de Persuasión está ¡¡¡BRUTAL!!! Definitivamente ha sido un cambio del cielo a la tierra entender la persuasión digital de esta forma y no solo como te lo presentan normalmente a través del Copywriting".

- Amira, Colombia

"Diana, esta clase me ha revolucionado el lanzamiento ;) Ahora mismo me pongo a reescribir los emails que faltan!!! ¡Muchas gracias!"

- Natalia, Mallorca, España

"Este es el módulo más hermoso y poderoso para mí. Lo he estado esperando y ya me lo he devorado 3 veces. Cada vez que lo veo me quedo nuevamente sin palabras. Es brutal tenerte aquí y absorber todas tus enseñanzas y sabiduría. ¡Gracias por tanto Diana!"

- Ayriem, Argentina

"Algo que ya venía sintiendo era que mi mensaje no era acorde al tipo de cliente que quiero atraer y en la pregunta ¿Es mi mensaje suficientemente claro para la etapa en la que se encuentra mi cliente? Respondí con un rotundo NO.

Eso lejos de entristecerme me alegra porque ya se dónde debo enfocarme, en organizar y mejorar mi mensaje según la etapa de las necesidades reales de mi cliente. Gracias Diana por tanta claridad y por desmenuzar esta información tan valiosa en algo concreto para poderlo aplicar".

- Mariela, Texas, Estados Unidos

"Hola Diana, me encanta el valor agregado de tus lecciones. Me llamo mucho la atención la clase sobre el cerebro reptiliano pues yo tengo cursos de otros expertos y no mencionan esto lo cual me parece crucial para la redacción de la publicidad. ¡Gracias!"

- Denis, Colombia


Conviértete en el líder inolvidable que se gana el corazón de las personas, ¡más allá de la compra!

No tengas un negocio. ¡Crea un mundo donde las personas quieren estar!

Persuasión Digital

¡Inscríbete del del 20 al 24 de Mayo, 2021!

¡Inscríbete a la Lista de Espera!