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"¡La Guía de Mejores Prácticas en los Negocios Digitales!"

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¡QUIERO LA GUÍA!

¿Necesitas ayuda para resolver situaciones complejas dentro de tu negocio digital?

¿Necesitas aprender a liderar a tus clientes, resolver problemas de pagos o conseguir colaboraciones con referentes de tu industria?

¡Tenemos algo muy poderoso para ti!

Hemos creado una guía 100% útil donde aprenderás a comprender y resolver 10 situaciones que se presentan en tu negocio digital. Pero no solo eso.

También aprenderás a:

  • Profesionalizar tu negocio y tu marca
  • Crear mejores relaciones con emprendedores exitosos que operan de esta forma 100% elegante y distinta
  • Abrir puertas y generar oportunidades con líderes de la industria
  • Crear una buena reputación en tu industria
  • Crear un estándar base desde el cual te relaciones con tus clientes y proveedores
  • Guiar a tu equipo a elevar cómo brindan atención al cliente
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¡Las personas se quedan dónde les hacen sentir bien!

Tus compradores y colaboradores no buscan perfección pero sí autenticidad, detalles, cuidados, sentirse escuchados y valorados.

¡Aprende a demostrarles cuánto te importan!

PRESENTANDO:

Guía de Mejores Prácticas en los Negocios Digitales

Da el gran salto de amateur a profesional, opera con excelencia y contribuye a la elevación de todo el mercado Hispano. 25 páginas de alta calidad con tu guía y plantillas de emails completamente gratis y con ¡Acceso inmediato!

¡QUIERO LA GUÍA Y PLANTILLAS AHORA! 

¿Cuáles 10 situaciones aprenderás a manejar con seguridad?

Eres un emprendedor digital serio y comprometido. Ya llevas un tiempo con tu negocio y ahora estás listo para elevar la calidad de todas tus comunicaciones. En esta guía aprenderás lo que busca y necesita tu cliente o colaborador y también disfrutas de plantillas de emails que puedes usar desde el primer momento.

01

Cómo pedir una entrevista o colaboración de un referente en tu industria  

Las personas están ocupadas. Aprende a hacer un contacto inicial respetuoso e incrementa tus chances que un referente quiera colaborar contigo. ¡Incluye plantilla de email!

02

Cómo responder a un cliente interesado en trabajar contigo  

Las personas están acostumbradas a recibir un trato mediocre en el mercado. Aprende a fidelizar a los clientes más activos con la excelencia, precisión y rapidez de tus respuestas. ¡Esto un gran diferenciador! ¡Incluye plantilla de email!

03

Cómo dar seguimiento a un cliente si no ha respondido a tu propuesta  

La mayoría de freelancers o consultores en el mercado no tienen un método para guiar a sus clientes paso a paso en el proceso de compra. ¡Nadie da seguimiento! Desde ahora, tendrás una gran ventaja. Aprende a dar un seguimiento de forma elegante y precisa para maximizar tus ventas. ¡Incluye plantilla de email!

04

Cómo dar seguimiento a un nuevo contacto que conociste en persona

No todos los contactos cumplen la misma función. Es un error dar el seguimiento equivocado a un nuevo contacto. Aprende cómo hacer esfuerzos sinceros por continuar con la conexión con un nuevo que va más allá de una venta. ¡Incluye plantilla de email!

05

Cómo pedir que te recomienden a un contacto en común

En inglés hay un dicho: “Your network determines your net worth”. Esto se traduce a algo como “Tu red de contactos determina tu riqueza”. Por eso como empresarios es esencial desarrollar tu identidad de excelencia, para sentirte merecedor de conocer a personas con alto nivel de éxito. ¡Incluye plantilla de email!

06

Cómo decir que NO a una colaboración que no te interesa

Tú y tu equipo deben tener unos criterios mínimos para aceptar invitaciones. No es recomendable participar en todos los congresos virtuales o ser entrevistado por todo el mundo. ¡Aprende a decir que no al ruido para decirle que sí a tus prioridades! ¡Incluye plantilla de email!

07

Cómo recordar a un cliente que su pago está atrasado  

Bienvenido a las conversaciones incómodas. Usar tus talentos para crear una gran empresa es algo extraordinario. Pero esto no va a liberarte de tener que manejar momentos incómodos. Dar seguimiento a pagos atrasados es una esas situaciones. ¡Aprende a hacerlo con convicción! ¡Incluye plantilla de email!

08

Cómo comunicarte con tu lista de suscriptores si llevas tiempo sin escribirles  

Todavía me sorprende la forma cómo escriben algunos creadores digitales a sus suscriptores. Es como si fueran robots o entes extraños. ¡Un suscriptor es una persona! Siente, lee, reacciona y vive como tú. Aprende a re-conectar con tus suscriptores si llevas un tiempo sin escribirles. ¡Incluye plantilla de email!

09

Cómo ''despedir" a un cliente cuando la relación no está funcionando

Las veces que he aceptado clientes que no eran para mí, tuve que pagar un precio mental y emocional muy alto. Cada sesión de trabajo era un tormento, energéticamente no estaba presente y todo resultó en pésimos resultados. Aprende a respetar tu intuición y a "despedir" a tus clientes incorrectos de forma respetuosa. ¡Incluye plantilla de email!

10

Cómo ''despedir" a un proveedor cuando la relación no está funcionando.

Las razones para despedir a un proveedor o freelancer son muy parecidas a las anteriores: relaciones forzosas, poca química, visiones conflictivas, diferentes estilos, incumplimiento y por consiguiente: pésimos resultados. Aprende a despedir a un freelancer o colaborador de manera respetuosa. ¡Incluye plantilla de email!

¡WOW! ¡QUIERO OPERAR A ESTE NIVEL DE EXCELENCIA! >>>

¿Qué dicen los emprendedores que han usado la guía?

"El día de hoy utilicé una de tus plantillas para cancelar a un cliente que me estaba dando muchos problemas y a pesar de que era para terminar la relación, me escribió agradeciendo el toque humano de mi carta. Honestamente en mi naturaleza si me importa mucho cómo se sienten las personas pero nunca me animaba a expresarlo y cuando puse la última línea que dice: "te deseo te vaya bien en lo que emprendas" sentí que eso es realmente lo que sentía". ¡Gracias Diana!"

LUCÍA FERNÁNDEZ, CEO y Fundadora de Tom Tours

"Diana, de verdad que cada guía que he tenido la oportunidad de conocer, una tras otra me deja sin palabras por tanto valor significativo a nuestros emprendimientos, en particular esta guía nos das soluciones directas a situaciones reales que se nos presentan y es complejo hacer el cierre de la comunicación sin que sea tomado en términos personales. Miles de bendiciones para ti y todo el equipo".

FABIOLA BECERRA, Emprendedora Digital

¡Hola! Soy Diana

Fundadora y CEO del Instituto de Negocios Digitales, pioneros en las nuevas profesiones digitales como la Certificación de Online Business Coach, la Certificación de Launch Manager y el Método de Persuasión Digital.

Con más de 11,000 alumnos en 24 países nuestro mayor compromiso es elevar al mercado Hispano con profesionales y negocios de excelencia.

Yo tuve una gran ventaja antes de empezar con mi empresa digital: Yo ya venía de un mundo de negocios con altos estándares de servicio (Los jets privados). Era sentido común para mí dar un excelente servicio desde el principio, y sobretodo, saber manejar situaciones incómodas con clientes y proveedores.

Pero muchos nuevos emprendedores digitales no tienen esa misma experiencia y se lanzan a emprender desconociendo las formalidades básicas que son estándar cuando eres un profesional en el mundo de los negocios. Y si no las sabes, corres el riesgo de pasar como novato, irrespetuoso o ignorante. Nadie quiere ser esto.

Por eso hemos creado esta poderosa guía con contexto de negocios, etiqueta empresarial y plantillas de emails para poder manejar estas 10 situaciones como un profesional.

¡QUIERO LA GUÍA!

Recuerda: En un mercado mediocre, ¡es muy fácil impresionar!

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